Publicidad

Ramon Soler reinventa las griferías más tradicionales en su nueva serie RS-Cross

Ramon Soler reinventa las griferías más tradicionales en su nueva serie RS-Cross
1 comentario

Publicidad

Está más que comprobado que somos unos nostálgicos de los diseños de otros tiempos y es por eso que los diseñadores se inspiran en las formas tradicionales para evolucionara a partir de ellas manteniendo su sencillez y su elegancia y añadiendo un toque de nueva tendencia. Eso es lo que define la nueva serie de grifería de Ramon Soler.

Se llama RS-Cross y es una línea muy completa que engloba diferentes opciones para equipar el lavabo del baño, la ducha, la bañera y, por supuesto, también la cocina. La característica más interesante de esta colección es la maneta en forma de aspa, un clásico que no pasa de moda gracias a la definición de sus formas, mucho más depuradas.

Bano Pared Ok Final

Su maneta es una cruceta muy especial, un diseño soft de absoluta tendencia pero claramente inspirada en el estilo más tradicional. Su intención es la de adaptarse sin problemas ni estridencias a los ambientes más contemporáneos, pero que quieren mantener el recuerdo de hermosas griferías de antaño. Yo soy muy de monomando, pero he de reconocer que este diseño me encanta.

Más información | Ramon Soler
En Decoesfera | Una buena idea: un grifo abatible para la cocina

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir