Publicidad

Una buena idea: un grifo abatible para la cocina

Una buena idea: un grifo abatible para la cocina
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Supongamos que tenemos un fregadero colocado en la cocina debajo de una ventana de hojas batientes o que nos gustaría instalarlo ahí. Es muy agradable fregar los platos mirando por la ventana y recibiendo luz natural, pero tal vez no podamos abrir fácilmente la ventana si el grifo que colocamos delante de ella es muy alto.

Ramon Soler nos ofrece una solución muy interesante para solucionar precisamente este problema. Se trata de un grifo con caño giratorio y abatible que constituye una solución perfecta para poder abrir y cerrar la ventana cómodamente. El caño va montado sobre una base articulada que permite girarlo hacia delante dejando así libre el paso.

grifo abatible 2

No solo se trata de un grifo con una funcionalidad excelente, sino que además presenta una estética minimalista, sencilla pero con clase. Ya sabéis que muchas veces menos es más y que sencillez y lujo van con frecuencia de la mano.

Se trata de un grifo de cocina con un diseño muy actual, ergonómico y con altos estándares de calidad y que incluso lleva incorporado un aireador que permite un ahorro eficaz de agua sin pérdida de confort. Por si estáis interesados en algo así os diré que su precio es de unos 140 euros.

Más información | Ramón Soler En Decoesfera | Los indispensables en tu cocina: Grifería, ¿cómo elegirla?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios