Compartir
Publicidad

Radiador mesita y radiador escalera, más toalleros multifunción para el baño

Radiador mesita y radiador escalera, más toalleros multifunción para el baño
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Cuando aparecieron en el mercado, hace unos pocos años, aquellos primeros radiadores toalleros de barras nos parecían el no va más. Pero, como era de esperar, rápidamente las prestaciones se aumentaron y los diseños se pulieron: de agua, de aceite, en todos los acabados, en todas las medidas y con varias funciones, como el último que vimos hace unas semanas en Decoesfera: radiador, secador y tendedero.

Aún así estos dos que os traemos hoy no han dejado de sorprenderme. Este primero que vemos en la imagen es de Oxil, una marca española de gran experiencia en la fabricación de radiadores. Los tubos calefactores, terminados en acero cromo satinado, adoptan la forma de una mesita, que mide 90x57x27cm, a la que seguramente encontraremos muchas utilidades en el cuarto de baño. Se puede comprar online en Climalis.

radiador adhoc escalera

En este otro los tubos forman una serie de progresivos peldaños de acero, si lo deseas con terminación en madera de wengué o roble blanqueado, que servirán para dar apoyo y orden a toallas, albornoces, frascos y otros elementos de baño.

Se llama New Up y es un diseño de Giorgio di Tullio, el mismo del radiador manguera, para la empresa italiana Ad Hoc. Como él también ha sido nominado para un prestigioso premio de diseño.

Más información | Climalis, Adhoc En Decoesfera | Radiadores de diseño, Los nuevos radiadores: otros usos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos