Ciussai, el radiador manguera

Ciussai, el radiador manguera
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es realmente curiosa la impresionante creatividad que en los últimos años se ha desarrollado en torno a un objeto tan cotidiano como un radiador. Casi a diario vemos diseños que nos sorprenden cada vez más. Como éste de la marca italiana Ad hoc, mitad realidad y mitad fantasía y que rompe con los tradicionales esquemas entorno a la idea de la calefacción en cuanto a irradiación del calor se refiere.

Se presenta como una manguera para regar el jardín. Se alarga, se flexiona, se extiende, se enrolla y puede ser transportado y cambiado de lugar. Tiene dos accesorios: un soporte y una barra que le permiten disponerse adosado a un muro como una manguera más o en una barra enrrollada en espiral, como podemos ver en las imágenes de la galería del final.

También puedes extenderlo por el suelo y transportarlo donde quieras, desde 15 hasta 40 metros, o incluso colocarlo sobre la colcha o el edredón para calentar la cama.

Se llama Ciussai y es un diseño de Stefano Ragaini y Giorgio di Tullio seleccionado para los premios Compaso d'oro 2008.

Vía | Trendir Más información | Madeadhoc En Decoesfera | Radiadores

Comentarios cerrados
Inicio