Soy de esas personas que utiliza el baño no sólo para el aseo diario, sino también para relajarme. Al fin y al cabo es el rincón con más intimidad de la casa y la sensación de darse una ducha o de introducirse en la bañera nos ayuda a descargar las tensiones acumuladas durante el día.
Por eso cuando invertí en mi primer baño no me lo pensé. Al grito de "burro grande, ande o no ande" (¡viva el refranero español!) me decidí por la bañera más grande que encontré... claro, y que cupo en mi pequeño baño. Lástima no tener un baño más grande y haber conocido esta maravilla de Vaselli antes.
Una bañera circular, gigantesca, y realizada en piedra. Toda comodidad gracias a los respaldos móviles que trae incorporados pero también tranquilidad, ya que la piedra junto al agua y a las variaciones de color de esta dan aún un toque más relajante a nuestro baño diario.
¿Lo malo? Pues el espacio que necesitaríamos en nuestro baño, pero si disponemos de él este es sin duda uno de esos caprichos que vale la pena.
Vía | Trendir Más información | Vaselli En Embelezzia | Bañeras en piedra de Limestone En Decoesfera | Lujosa colección de bañeras de madera
Ver 7 comentarios