Mantener el baño ordenado y funcional sin renunciar al estilo puede ser un verdadero reto, especialmente en espacios pequeños. Cada elemento debe cumplir su función sin saturar visualmente, y si además puede tener más de un uso, mejor que mejor. No en vano, un baño bien resuelto no solo es más cómodo en el día a día, también transmite orden, limpieza y coherencia con el resto de la casa.
Por eso, cada vez cuidamos más los accesorios que elegimos: no se trata solo de que cumplan su función, sino de que lo hagan con estilo. Y eso para mí, es algo fundamental. Además, la tendencia actual apuesta por soluciones prácticas y versátiles, que aprovechen al máximo cada rincón sin renunciar al diseño.
Un soporte multifunción que es un tres en uno

En Lidl hemos fichado uno de estos artículos que ha sido diseñado para hacernos la vida más fácil. Este soporte multifunción, a la venta desde el lunes 14 de julio, es mucho más que un portarrollos de papel higiénico. Además de sostener el rollo, la estructura incorpora una escobilla en la base, y una práctica repisa en la parte superior que es idea para dejar el teléfono móvil, la caja con las toallitas o elementos deco como un difusor de aromas.
El diseño es compacto, discreto y funcional para que se adapte a cualquier tipo de cuarto de baño. Además, y esa es una de sus grandes ventajas, no necesita instalación, ya que no hay que taladrar ni fijar nada a la pared. Se apoya directamente en el suelo, lo que lo convierte en una solución ideal para baños de alquiler o para quienes no quieren agujerear las baldosas.

Está disponible en dos acabados, en negro mate, y en plateado combinado con negro mate. Además, esta solución para resolver de forma eficaz tres funciones esenciales en el cuarto de baño sin apenas ocupar espacio tiene un precio de lo más competitivo, ya que cuesta solo 14, 99 euros.
Fotografías | Dit26978 para Freepik, Lidl
En Decoesfera | Adiós al desorden en el baño con este armario de Lidl: un diseño vertical que organiza rincones estrechos
En Decoesfera | Ikea lanza nuevos armarios ideales para transformar el baño sin obras: parecen de diseño pero cuestan menos de 20 euros
En Decoesfera | El toallero de Lidl ideal para aportar un toque de diseño al cuarto de baño: es vertical y no necesita taladros
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera
Entrar y enviar un comentario