Compartir
Publicidad
Publicidad

Original ducha de exterior con forma de palmera

Original ducha de exterior con forma de palmera
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se nos acaba el verano, pero todavía no, aún quedan algunos días para disfrutarlo y lo que añadamos ahora a nuestro jardín también los podremos disfrutar en los veranos venideros, así que no puedo resistirme a compartir con vosotros las fotos de esta ducha de exterior tan bonita que me he encontrado, que a mi no me sirve para nada, que yo no tengo piscina, pero cuando sea mayor…

Obviamente a nivel funcional es práctica para casas con una zona exterior grande y una piscina, en las que la instalación de una ducha de exterior tenga sentido, pero a nivel decorativo queda bien en cualquier jardín, tal vez podrían hacer con la misma forma de palmera una lámpara, para que los que no tengamos piscina también podamos decorar con ella.

ducha palmera 2

La ducha que se llama PalmShower lógicamente, y que es una propuesta de Dometti, es lo más de lo más, no solo por su aspecto estético, sino por todo lo que ofrece a nivel técnico, sistema estéreo, terapia de color, difusión del agua… y todo ello controlado con una aplicación disponible para iPhone.

La ducha la van a presentar en la feria Maison & Objet en París en los próximos días y o mucho me equivoco o será todo un éxito, al menos tiene una pinta estupenda. Desde luego rompe con todo lo que se había visto hasta ahora en duchas para exterior, es impresionante a todos los niveles.

ducha palmera 3

Claro que apuesto a que va a tener un inconveniente importante para muchos de nosotros que va a ser su precio, con todo lo que ofrece esta ducha inspirada en una palmera de exterior, va a ser carísima, pero algún día a lo mejor llegamos a poder permitírnosla y a tener donde ponerla, claro, al fin y al cabo soñar es gratis.

Obviamente lo más interesante es verla en funcionamiento, para poder entender bien todo lo que ofrece, así que sin mas os dejo con el video de presentación, para que lo disfrutéis, yo ya me estoy imaginando ahí debajo en un día de sol como el de hoy, ¡qué sensaciones!

Vía | Via com it
Más información | Dometti
En Decoesfera | Duchas de exterior diferentes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos