Publicidad

Oneself, el baño oculto

Oneself, el baño oculto
8 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Mirad la fotografía que hay sobre estas líneas. ¿Qué cara se os queda si os digo que lo que estáis viendo es un cuarto de baño? Lo sabía, vosotros también sois escépticos como yo al principio. Es cierto que mirando la imagen uno se espera como mucho un armario o incluso una de esas habitaciones modulares de la que se extraen la cama, la mesa de estudio o vete a saber qué.

Este baño, que incluye ducha, WC, lavabo y armario, ha sido ideado por el diseñador Pavel y está pensado, como no podía ser de otra manera, para los minipisos preferentemente ocupados por una sola persona. De hecho, el nombre, “Oneself”, se refiere precisamente a eso, ya que en inglés significa “uno mismo”. La verdad es que, si bien me parece muy atractivo el diseño por su simplicidad y su belleza de líneas, no lo veo en un piso compartido no sólo por los olores (que también) sino por simple pudor. Bajo estas líneas podéis observar cómo es cuando se despliega.

Oneself, un baño completo.

Aún es tan solo un prototipo, así que no os lancéis a buscar mucha información por Internet ya que aún no lo fabrica nadie. Como os digo, no le veo mucha utilidad en su aplicación práctica, no sólo por problemas de fontanería sino porque hay cosas que hacemos en un cuarto de baño que no se pueden hacer delante de otras personas, y al quitar la intimidad, estás limitando las actividades que puede hacer la gente que visita vuestra casa. Vosotros mismos.

Vía | Yanko Design
En Decoesfera | Minipisos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios