Publicidad

Olvídate del blanco, los nuevos colores de Villeroy & Boch para su serie Artis te van a enamorar

Olvídate del blanco, los nuevos colores de Villeroy & Boch para su serie Artis te van a enamorar
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Se nota que aquí quien más y quien menos tiene ganas ya de colores alegres y de primavera. En Villeroy & Boch nos han sorprendido con quince nuevos colores diseñados en colaboración con la diseñadora Gesa Hansen para su serie de lavabo de baño Artis y son todos cada uno más bonito que el anterior, si eso es posible.

Esta ampliación de la gama de color de la serie de lavabo de baño Artis se ha presentado en la imm cologne 2016. Como os decía, esta novedad ha sido desarrollada en colaboración con la diseñadora Gesa Hansen que ha sido ganadora de varios premios internacionales de diseño por su trabajo y con la que Villeroy & Boch ya había colaborado anteriormente diseñando el color de los fregaderos de cerámica de cocina.

Vb Artis Color 61ad7f619e008

Inspirada por la naturaleza, las estaciones y el estilo de vida parisino, Gesa Hansen ha creado esquemas de color en verde, amarillo, rosa y azul en tres tonos cada uno. También hay una serie neutral en gris-negro para el color exterior del lavabo, combinado con un blanco brillante para el interior en todos ellos... pero a mi la rosa, la amarilla y la verde son las que más me gustan.

Vb Artis Color 61ad7f619e002
Vb Artis Color 61ad7f619e025
Vb Artis Color 61ad7f619e022

Los lavabos de diseño bicolor están disponibles en cuatro formas: redonda, ovalada, rectangular y cuadrada, y fabricados en TitanCeram, el nuevo material que Villeroy & Boch ha desarrollado específicamente para la realización de diseños de alta calidad. Estos 15 nuevos colores nos permiten personalizar la zona de lavabo en exigentes áreas privadas y/o semi-públicas, y que se pueden combinar con los muebles de baño de la colección Legato. ¡No me diréis que no quedan genial!

Más información | Villeroy & Boch
En Decoesfera | Decoesfera se acerca hasta Mettlach para conocer la sede de Villeroy & Boch

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir