Compartir
Publicidad

Nuevo pedestal de Bathco para baños reducidos

Nuevo pedestal de Bathco para baños reducidos
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Con la funcionalidad como premisa y un diseño minimalista, la compañia The Bathco, cántabra a pesar de su nombre, acaba de poner en el mercado un nuevo modelo de pedestal blanco, adaptable a cualquier lavabo de la marca. Como véis, gracias a su color y a su pulido diseño, se consigue dar un aire etéreo al lavabo, pareciendo que queda suspendido en el aire y proporcionando sensación de mayor amplitud.

Sin embargo no es esa, a mi juicio, su mayor virtud, sino el aprovechamiento del espacio que consigue. El pedestal, realizado en madera, se sirve con un toallero de acero incorporado en uno de sus laterales y, lo más interesante, con un compartimento para guardar elementos de baño que se sitúa en la parte trasera, oculto a las miradas indiscretas.

trasera del pedestal The Bathco

Las medidas del nuevo pedestal blanco son 750 mm de alto, por 330 mm de fondo, y 150 mm de ancho y para su comercialización la compañia nos propone dos opciones: adquirir exclusivamente el pedestal, que se puede incorporar a un lavabo del que ya dispongamos, o decantarnos por uno de sus conjuntos con los modelos Moon, Miami, RS, RS2 o RS3, realizados en cristal de diferentes colores.

La verdad es que me la idea me parece ideal para baños reducidos, por ejemplo un aseo para invitados, pero a la vista de las imágenes y como no he podido comprobarlo personalmente me caben dos dudas: si queda espacio para situar el jabón cómodamente y si el pedestal se podría adaptar a cualquier otra marca de lavabo.

Más información | Bathco En Decoesfera | Cinco muebles y siete ideas para un lavabo con pedestal

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos