Compartir
Publicidad

Muebles de obra revestidos con teselas en el baño

Muebles de obra revestidos con teselas en el baño
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Desde que vivo en un minipiso me obsesiona una cosa: lograr espacio suficiente en el baño para guardar mis cremas, potingues y cosas bonitas. La verdad es que es difícil crear espacios nuevos cuando tienes un baño minúsculo, por eso me he quedado loca con el que veis sobre estas líneas que pertenece al diseñador londinense Tim Soar.

Lo que más me atrae es la idea de hacer estanterías de obra y recubrirlas con teselas para hacerlas impermeables. Con esta técnica, no sólo han conseguido integrar del todo las estanterías en el ambiente sino que también han ganado mucho espacio de almacenaje sin ceder apenas espacio de paso. Me gusta cómo han combinado en este caso los huecos grandes y pequeños pensando en las necesidades de la casa: cómo hay un lugar para el papel higiénico, otro para los botes, otro para las revistas... vamos que me quedaría con el pack completo. Una pega que le veo es que no hay en estos muebles de obra, como es natural, ni una sola puerta, con lo que todo lo que tengan en ellos está al aire expuesto a llenarse de polvo.

Entiendo que si alguno de vosotros quiere imitar esta idea, se enfrenta a la maldición de los albañiles, así que os recomiendo que penséis si es esto lo que queréis antes de poneros a hacer obras en casa. Por otra parte, aunque esta solución es más cara que los muebles normales, es cierto que es más duradera y más integrada en la arquitectura.

Ya puestos a analizar la foto en modo friki, os comentaré que no me gusta ni un pelo el aspecto de la orquídea al lado de la bañera, ya que, si bien necesita humedad, no me imagino a una planta tan delicada viviendo en un ambiente donde la humedad se combina con el calor. ¡Por favor, que la saquen ya! ¡Libertad para esa orquídea!

Imagen vía | The Shelby En Decoesfera | Mueble de obra bajolavabo una buena idea en baños pequeños

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos