Compartir
Publicidad

Lavabo de piedra natural Thai de Porcelanosa

Lavabo de piedra natural Thai de Porcelanosa
7 Comentarios
Publicidad

Para conseguir un cuarto de baño diferente hay que empezar por buscar sanitarios que se salgan un poco de lo común. La opción más utilizada es el lavabo suspendido de la pared o apoyado en una columna, y este es uno de los elementos que hacen inconfundible la función de un baño. De vez en cuando vemos sanitarios fabricados con la intención de alejarse de este molde, fáciles de integrar en otros ambientes, como el lavabo de piedra natural Thai de Porcelanosa.

Me gusta especialmente por varios motivos. En primer lugar, se sale de lo ya visto, es una opción diferente, y además con un marcado acento natural, ya que está realizado en piedra. También me encanta su forma, con una ligera curva que le aporta dinamismo, parece que el lavabo se esfuerza en acercarse hasta el usuario torciendo el tronco ligeramente.

Y por último, me llama la atención cómo una pieza de piedra puede trasmitir semejante sensación de ligereza. El lavabo Thai forma parte de la colección High End de L’Antic Colonial y está disponible en nueve acabados diferentes. A mí me ha gustado mucho, ¿y a vosotros?

Más información | Porcelanosa
En Decoesfera | Bañera Cartesio de Gunni & Trentino

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio