Para conseguir un cuarto de baño diferente hay que empezar por buscar sanitarios que se salgan un poco de lo común. La opción más utilizada es el lavabo suspendido de la pared o apoyado en una columna, y este es uno de los elementos que hacen inconfundible la función de un baño. De vez en cuando vemos sanitarios fabricados con la intención de alejarse de este molde, fáciles de integrar en otros ambientes, como el lavabo de piedra natural Thai de Porcelanosa.
Me gusta especialmente por varios motivos. En primer lugar, se sale de lo ya visto, es una opción diferente, y además con un marcado acento natural, ya que está realizado en piedra. También me encanta su forma, con una ligera curva que le aporta dinamismo, parece que el lavabo se esfuerza en acercarse hasta el usuario torciendo el tronco ligeramente.
Y por último, me llama la atención cómo una pieza de piedra puede trasmitir semejante sensación de ligereza. El lavabo Thai forma parte de la colección High End de L’Antic Colonial y está disponible en nueve acabados diferentes. A mí me ha gustado mucho, ¿y a vosotros?
Más información | Porcelanosa
En Decoesfera | Bañera Cartesio de Gunni & Trentino
Ver 7 comentarios
7 comentarios
Mr. Payton
Yo no es por empezar con mal pie o con mala crítica mis andadas en este blog... pero la verdad es q, aunq bellísimo y super decorativo (osea)... lo veo poco práctico... Yo tengo un lavabo q es un poco mini (q lo veo más o menos del mismo tamaño de circunferencia)... y es un latazo porq en cuanto te lavas la cara... to se llena de agua... Total... q es precioso... pero... jummm como q no lo veo yo mu util...
Marta Miranda
Miguel, bienvenido a Decoesfera, para nada empiezas con mal pie, los comentarios críticos son bien recibidos, si no la conversación sería muy aburrida de darnos tanto jabón...jejeje
Es cierto que los lavabos pequeños son poco prácticos en ese sentido. Ahora que nadie nos oye te contaré que yo soy de las que al lavarme la cara lo pongo todo perdido, inevitablemente, no soy nada fina, y prefiero un lavabo grandote en el que chapotear a gusto... Pero que bonito es el puñetero, eh?
Un saludo.
Marta Miranda
Andrea, gracias por participar, un abrazo.
Mr. Payton
Sí sí... la verdad es q es precioso... y por el precio no voy a preguntar...
Gracias por la bienvenida... me voy a poner el lavabo perdido yo también!! :P
gordita
El lavabo precioso una joya vamos pero estoy totalmente de acuerdo con Miguel en que práctico lo que se dice práctico no es.
Supongo que es el que tendran los ricos porque como ellos pueden salpicar sin tener que limpiar...., ojo!!! que a mi también me gustaría ternelo en casa pero para no tener que ser yo la que limpiara.
mimavi
el lavabo esta muy bien,y aunque parezca una tonteria,el pequeño rebaje inferior,hace que la pieza se vea mas "flotable".Siempre he pensado que la piedra natural,es mucho mas calida que cualquier marmol,pica...