Publicidad

Mirror 180, un espejo para compartir

Mirror 180, un espejo para compartir
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si, como yo, tenéis un baño más bien pequeño, seguro que en alguna ocasión habéis sufrido las estrecheces y disputas varias --codazos incluidos-- propias de intentar utilizar un espejo minúsculo dos personas al mismo tiempo, algo que se puede evitar con Mirror 180, un espejo diseñado para compartir.

Los chicos de Halb, que imagino también habrán sufrido este problema en sus carnes, tuvieron la genial idea de dotar a su espejo de dos inclinaciones diferentes, de forma dos personas pueden reflejarse en él cómodamente, sin tener que tener que luchar despiadadamente por un mísero reflejo.

Espejo compartido - 2

El hábitat natural de este espejo son los baños pequeños (mide 50 centímetros de ancho), aunque también resultaría de utilidad en un recibidor de esos que no son más que un ensanchamiento del pasillo. Sin embargo, también tiene sentido como elemento decorativo, ya que colocado de un ángulo diferente podemos jugar con la inclinación de los reflejos para crear diferentes composiciones.

Espejo compartido - 3

Mirror 180 está fabricado en vidrio (lógico), el sistema de sujeción posterior es de madera y puede ajustarse en tres posiciones diferentes, su precio es de 195 euros y podemos adquirirlo directamente desde la página web de los diseñadores.

Vía | Trendencias Shopping Más información | Halb En Decoesfera | Una escalera para el baño que hace las veces de estantería

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir