Los baños pequeños pueden ser muy cuquis siempre y cuando sepamos incluirle los complementos necesarios para hacer de algo muy sencillo, una zona muy práctica y funcional. Y es que, por lo general, si el cuarto de baño suele ser una zona bastante reducida de la casa, si contamos con uno adicional, este no es más que un cuarto oscuro sin ningún tipo de encanto.
No obstante, para mantener una línea estética con el resto de la casa y evitar que este tipo de zonas estropeen su visión con respecto al resto, incluir pequeños complementos que no ocupen espacio pero que le den ese toque chic que necesitamos, será una ideaza con la que reacondicionar el cuarto de baño sin gastar una fortuna.
TIKAMOON Toallero mural en teca maciza 60 cm
Un mueble toallero con estantería para baños pequeños
Con solo 60 centímetros, esta estantería toallero de Maisons du Monde conseguirá darle ese toque especial al cuarto de baño que tanto necesita. Y es que, en ocasiones, no hace falta más que un mueble sencillo pero con un toque personal que le aporte a tu cuarto de baño esa estética que buscamos y a veces olvidamos.
Fabricado en madera de teca natural, la funcionalidad de este complemento de baño es única. Contiene una barra de latón apta para incluir las toallas de baño y una repisa a modo de estantería la cual podremos complementar con un espejo, cualquier otro complemento e incluso utilizarlo como estantería para los prodcutos de cuidado personal.
En definitiva, un complemento pequeño, útil, de estética minimalista y elegante con el que aportar un toque muy especial a zonas tan pequeñas como el cuarto de baño por tan solo 101,90 euros.
Imágenes | Maisons du Monde
En Decoesfera | Leroy Merlin rebaja más de 100 euros el mueble de baño más completo con espejo, lavabo y extra de almacenamiento
En Decoesfera | La impresionante transformación de un cuarto de baño con pocos pero muy llamativos cambios
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera