Compartir
Publicidad

Lo nuevo de Simplehuman

Lo nuevo de Simplehuman
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Simplehuman siempre ha sido una de las firmas que más me ha gustado para complementos y accesorios del baño y la cocina. Cuentan entre los productos de sus catálogos con un buen número de organizadores, que ayudan mucho a tener las cosas bien ordenadas en espacios pequeños y buscan siempre la versatilidad y flexibilidad en lo que diseñan, tamaños variables, opciones de cambio de disposición...

Además están siempre a la última en lo que a tecnología se refiere, de las últimas novedades que han propuesto, los más revolucionario son los dispositivos con sensores que detectan la presencia de la persona y evitan tener que tocarlos. En concreto hablo de un cubo de basura y un dispensador de jabón líquido, si nos acercamos a tirar algo al cubo, la tapa se levanta sola y si colocamos la mano bajo el dispensador, cae la dosis de jabón correspondiente sin tener que tocar.

cubo abre solo

La verdad es que son dos de los elementos de la casa en los que más se puede agradecer un sensor de este tipo, aunque ya los cubos de basura suelen ser de pedal y no es necesario tocarlos con la mano, el pedal siempre se acaba ensuciando mucho, y según donde esté colocado el cubo puede no ser muy cómodo, que la tapa se levante sola es sin duda una ventaja, lo mismo sucede con el dispensador de jabón, si llegamos con las manos muy sucias es una pena tener que tocarlo mucho mejor que el jabón caiga sin necesidad de apretar y ya si el grifo es también automático a la hora de echar el agua sería perfecto.

Se me ocurre que esta misma idea se podría extrapolar al inodoro y acabaría con las eternas peleas en las casas, por como los representantes del sexo masculino lo dejan siempre que lo utilizan, si tuviese un sensor para detectar en que momento acabamos de utilizarlo y bajase su tapa él sólo, sería la solución a muchas discusiones domésticas.

colección bambu

Además de estos dispositivos más bien tecnológicos, también hay accesorios de diseño, prácticos pero en los que la estética cobra mayor importancia, en esta ocasión me he fijado en algunos de los accesorios de la colección Bamboo, complementos de los que habitualmente tenemos en la cocina, escurridor para platos y cubiertos, servilletero, porta rollos de papel de cocina... Combinación de metal y bambú, están diseñados en la búsqueda del equilibrio entre lo hermoso y lo funcional.

Por ejemplo el escurridor incluye bandeja antigoteo para evitar que se moje la encimera, un accesorio especial para los cuchillos donde colocarlos de forma segura, y un sistema de drenaje para sacar directamente el agua al fregadero y que no se acumule, así se mantiene limpio durante más tiempo y requiere de menos cuidados, los otros accesorios son bastante sencillos, destaca el detalle de mantener el papel sujeto con presión.

estropajo compost

Finalmente comentar que en el catálogo se pueden encontrar muchas más cosas, yo he hecho una pequeña selección de entre los productos más novedosos, pero hay otros muchos, tanto nuevos, como más antiguos pero que siguen estando de actualidad, cubos de basura, es una de las firmas que más tiene, de estilo moderno y también retro, en acero y de colores, y en accesorios para baño y cocina es también una de las que tiene más para ofrecer.

Me ha llamado la atención en la imagen sobre estas líneas el cubo de la derecha, que es para personas que en casa hagan compost con los residuos orgánicos, permite guardar pequeñas cantidades de ellos en la cocina controlando que no emitan olores desagradables y permite transportarlos fácilmente al lugar donde se junten todos para conseguir el compost, el otro accesorio es para colgar el estropajo en el fregadero, tampoco está mal el detalle.

Más información | Simplehuman En Decoesfera | Simplehuman: tus bolsas de basura sin problemas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos