Compartir
Publicidad
Publicidad

Llena tu ducha de color con los paneles de TEDA

Llena tu ducha de color con los paneles de TEDA
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde hace algún tiempo os estamos hablando de la tendencia de dejar a un lado el blanco en nuestro cuarto de baño. Muchas empresas están lanzando productos llenos de color que incluyen sanitarios, complementos, textiles,... conscientes de que muchos de nosotros queremos darle un aspecto original, lejos del típico blanco a este rincón de nuestra casa.

Una de estas empresas es TEDA que ha creado un original proyecto llamado Why only white (WOW), como veréis el nombre no puede ser más específico, que busca darnos alternativas a la hora de elegir nuestros paneles de ducha.

La idea es llenar nuestras duchas de color, con motivos y formas diferentes. Entre las formas destacan las siluetas y motivos abstractos, sobre todo líneas y curvas, en cuanto a los colores destacan los pasteles y los rosas.

Estos colores puedes aportarlos de dos formas, o mediante un panel para la ducha o mediante un fondo que cubrirá la totalidad de la ducha. Aunque personalmente yo prefiero el panel, sobre todo para cunado hablamos de baños más pequeños.

En la galería os doy algunos ejemplos entre los que seguro que encontráis alguno que os guste, los hay más femeninos y más masculinos y aunque casi todos tienen un aspecto moderno lo cierto es que también hay varios que pueden encajar perfectamente en un baño de estilo clásico.

Vía | Trendir Más información | TEDA En Decoesfera | Paneles de ducha de Colacril, De bañera a ducha, tres soluciones

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos