Lidl tiene un toallero de diseño moderno que no necesita taladros (y es muy económico)

Lidl tiene un toallero de diseño moderno que no necesita taladros (y es muy económico)
Sin comentarios

Si estás buscando un toallero, pero no quieres taladrar el baño porque estás de alquiler, porque no te gusta llenar el baño de agujeros, o sencillamente, porque no tienes un taladro con el que anclar a la pared el toallero, en Lidl hemos visto un toallero que es la solución que nos ha encantado por su diseño, y por su precio (y que además, no necesita ser taladrado).

Un toallero de pie de diseño bonito y moderno

Toallero 2 Alturas Lidl

Este toallero de pie tiene una estructura de metal con revestimiento en polvo, y tiene un diseño a dos alturas para poder poner al menos un par de toallas.

Lidl Toallero 2 Alturas

Tiene un diseño moderno en un elegante color negro, y también puede ponerse en la cocina para colgar trapos, o incluso útiles de cocina instalando algún gancho.

El toallero tiene unas medidas aproximadas de 45x84x20 centímetros y un peso de 1,59 kilos. La carga máxima es de 2 toallas de 1 kilo ¿Y su precio? Este toallero de pie que no necesita taladro tan solo cuesta 19,99 euros.

Toallero de pie con 2 alturas

Otros toalleros que pueden interesarte

Toallero de pie
  • Toallero de pie con 2 barras de bambú. Precio en Amazon: 35,99 euros.

Toallero de Pie con 2 Barras Bambú/MDF Color Blanco y Marrón 45x20x83cm

Toallero de pie
  • Toallero de pie con 3 brazos móviles. Precio en Amazon: antes, 25,82 euros, tras aplicar un 15% de descuento, ahora cuesta 21,90 euros.

axentia – Toallero de pie con 3 brazos móviles ´´Lianos´´- altura 86 cm – metal cromado y plástico robusto – Estante estable, Colgador, Perchero multiusos, Barras flexibles para toallas

Toallero de tres alturas
  • Toallero pie múltiple negro de metal de 45x21x84 cm. Precio en Amazon: 38,95 euros.

LOLAhome Toallero pie múltiple Negro de Metal de 45x21x84 cm

Fotografía | Unsplash

En Decoesfera | 11 percheros sin pie, para colgar prendas de ropa, que se instalan sin taladro y son versátiles y multifunción

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera
Temas
Inicio