Botes de gel, toallas, papel higiénico, el secador de pelo, productos de cosmética y belleza, gominas... En el baño se acumulan artículos muy variados que pueden hacer que cualquier intento de almacenaje en esta estancia de la casa sea un auténtico desastre.
Para solucionar este problema y que cada cosa esté en su lugar, necesitaremos complementos y accesorios que nos ayuden en la tarea. Y en ocasiones, también hará falta que amplíes la capacidad de almacenaje de esta estancia. En este caso, si tienes espacio para hacerlo, puedes optar por instalar un armario de baño como el que te traemos hoy.
El armario de baño de Lidl
Este armario de baño que hemos encontrado en Lidl tiene un diseño moderno y minimalista en el que las líneas rectas son protagonistas. Tiene un acabado en color antracita que le da un aspecto elegante y sofisticado que encaja en cualquier cuarto de baño.
Además, este modelo de armario cuenta con frontales intercambiables en dos colores a elegir: en blanco-imitación roble, o en antracita-menta. En la parte superior, hay un cajón de recorrido suave con rieles de metal resistente para que puedas guardar artículos de uso frecuente.
En la parte inferior, hay un armario con una puerta que se puede montar a ambos lados. Además, en su interior hay un estante de altura regulable para que puedas tener una distribución flexible del espacio de almacenamiento.
El cuerpo del armario es de madera, mientras que el borde es de papel recubierto de resina de melamina. Es resistente a los arañazos, y fácil de limpiar gracias al revestimiento de resina de melamina.
Cuenta con protectores para no dañar el suelo, y tiene unas medidas aproximadas de 32 x 80 x 28 cm. Respecto al precio, este armario de baño está a la venta en Lidl por 34,99 euros.
Armario de baño Oslo
En Decoesfera | Las tendencias en revestimientos y cerámica que tienes que conocer si vas a reformar el baño en el 2024
En Decoesfera | El impresionante cambio de este cuarto de baño: de frío y anticuado a moderno y cálido cambiando bañera por ducha
En Decoesfera | La profunda transformación de un cuarto de baño que cambia la bañera por ducha y el estilo clásico por uno fresco y actual