Para mantener en orden la ducha, y tener listos y a mano productos como geles o jabones, las estanterías son una fantástica solución. El problema es que a veces no podemos taladrar las baldosas del baño; bien porque estamos de alquiler y nuestro casero no nos permite dejar las paredes como un queso gruyere, bien porque no tenemos taladro, o incluso porque no se nos da bien hacer chapuzas en casa.
En este caso, las estanterías telescópicas son la solución. Estas estanterías están formadas por una serie de tubos telescópicos que al extenderse, se ajustan de suelo a techo sin necesidad de hacer taladros optimizando así el espacio.
La estantería de ducha de Lidl que no necesita taladros
En Lidl hemos fichado una estantería telescópica que te ayudará a optimizar al máximo el espacio de tu cuarto de baño, y sin necesidad de hacer taladros en la pared.
El estante de ducha telescópico XXL de Lidl es de acero y plástico, y cuenta con cuatro estantes para que puedas almacenar y tener siempre a mano botes de champú, gel, mascarillas o cualquier producto de baño que necesites. Además, cuenta con un hueco para la maquinilla de afeitar.
Está disponible en blanco o en el tan de tendencia color negro, para que puedas elegir el modelo que más se ajusta a la decoración y al estilo de tu baño. Además se monta de forma rápida y sencilla sin necesidad de utilizar herramientas.
Para aumentar la seguridad, tiene una base antideslizante estructurada. La altura es regulable, entre los 125 y los 300 cm, mientras que cada estante mide aproximadamente 15 por 15 por 3,5 cm. Además de instarlo en la ducha, este estante se puede colocar en cualquier rincón del baño, o incluso en la despensa o en la cocina.
Respecto al precio, Lidl ha rebajado bastante este estante de ducha telescópico, ya que si antes costaba 34,99 euros, ahora puede ser tuyo por tan solo 12,99 euros.
Estante de ducha telescópico
Fotografías | Lidl | Imagen de portada Zac Gudakov para Unsplash
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera