Que los baños han cobrado protagonismo en casa, nadie lo duda. Tras la revolución de las cocinas, ahora es el turno de los cuartos de baño. Esta estancia se ha transformado por completo para ser espacios de bienestar. Lugares en los que mimarse y desconectar del mundo.
Para conseguirlo, el diseño ha inundado los hasta ahora sosos cuarto de baño. Materiales nobles, revestimientos increíbles, preciosos papeles pintados o sanitarios y duchas de última generación marcan la tendencia de estos templos del cuidado personal.
Una barra con ducha con luz LED
Dentro de esa revolución que están viviendo los cuartos de baño, en Lidl hemos fichado una barra de ducha con luz LED que está llamada a convertirse en la protagonista de esta estancia.
Esta barra para ducha es de acero inoxidable, y es perfecta para dar un toque moderno a esta estancia. Si está apagada, parece una barra de ducha normal, pero al encenderse, proporciona una luz uniforme en toda la superficie que es perfecta para dar un aire diferente por la noche, o para iluminar en baños interiores o con poca luz.
El suministro de energía para que funcione el LED se realiza mediante una batería extraíble, impermeable y recargable mediante un conector USB. Esta batería se recarga aproximadamente en 7 horas.
La barra tiene una altura de 94 centímetros, y se instala sin agujeros visibles. La barra se fija con montaje de perforación, y los elementos de fijación móviles pueden cubrir agujeros existentes para evitar daños innecesarios en los azulejos.
Si te estás preguntando ya por cuánto puede salirte esta barra, de ducha con luces LED, aquí te va el precio: antes costaba 59,99 euros, y ahora puedes comprarla por tan solo 49,99 euros.
Barra de ducha con luz LED
Fotografías | Lidl | Imagen de portada Hemant Kanojiya para Unsplash
En Decoesfera | Descubre las últimas tendencias para tener un baño de revista al estilo Casa Decor
En Decoesfera | Lidl tiene el cesto para la ropa plegable más tropical y económico
En Decoesfera | Televisión en la ducha, o espejos interactivos: Así serán los baños del futuro
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera