Para lavar la ropa y que el resultado de la colada sea óptimo, es importante clasificar dependiendo del tipo de tejido, del color, si son blancas u oscuras, sin son delicadas... Eso implica separar previamente las prendas, con la correspondiente pérdida de tiempo.
Para ahorrar tiempo en ese proceso, en Lidl hemos fichado un cesto para la ropa sucia que te ayudará en esta tarea ¿Y cómo te ayudará? Porque este cesto tiene tres compartimentos para que puedas clasificar directamente las prendas conformes las echas sucias.
Este cesto para la ropa sucia de Wenko es 100% poliéster, y tiene tres compartimentos para que puedas clasificar la ropa al meterla al cesto, evitando tener que hacerlo a la hora de meterla a la lavadora, con el ahorro de tiempo que esto supone.
Además, tiene una tapa para que la cesta quede cerrada y no se vea el contenido del interior (algo muy útil, sobre todo, si tenemos el cesto en un sitio donde puedan acceder invitados, como el cuarto de baño por ejemplo).
Aunque estaba disponible en tres colores (gris, rojo y marrón), en la actualidad solo está disponible en estas dos últimas tonalidades, ya que el cesto gris está completamente agotado.
El cesto tiene una capacidad de 116 litros, y unas medidas aproximadas de 56 x 60 x 35 cm. Respecto al precio, en estos momentos tiene un descuento del 42%. Si su precio habitual es de 39,99 euros, ahora puedes comprarlo por 22,99 euros.
Cesto para la colada
Fotografías | Point3D Commercial Imaging Ltd. en Unsplash, Lidl
En Decoesfera | Este cesto de la colada de Pepco te ayudará a mejorar el orden en casa sin perder de vista el estilo
En Decoesfera | Ikea tiene un cesto para la colada, de sauce y artesanal, con dos compartimentos para separar fácilmente ropa blanca y de color
En Decoesfera | Lidl tiene un cesto para la colada de bambú que es bonito y cuesta menos de 20 euros