Lo del tema de taladrar azulejos en el cuarto de baño es un tema complicado. A muchos, no les gusta agujerear los azulejos por miedo a que se rompan, o porque les gusta el diseño y no quieren taladrarlo. En otros casos, sobre todo si estamos de alquiler, el propietario no nos dejara taladrar las paredes.
Así que en ambos casos nos toca buscar soluciones para ampliar el almacenaje sin tener que hacer agujeros las paredes. Para dejar geles y champús, en Leroy Merlin hemos fichado un estante de ducha que no necesita hacer taladros.
El estante de ducha con toallero incorporado y sin taladros
Este accesorio de baño es perfecto para tener espacio de almacenamiento en la ducha sin perder de vista el diseño. De hecho, es ideal para dar un toque moderno y contemporáneo a cualquier cuarto de baño.
El estante tiene el tamaño suficiente como para tener siempre a mano el gel de ducha, el champú, y otros productos de belleza e higiene. Además, tiene un práctico toallero para colgar toallas, o el guante de ducha.
Puedes fijarlo fácilmente en la mampara de cristal de la ducha. Y además, es fácil de limpiar. Respecto al precio, este estante de ducha con toallero incorporado tiene un precio de 159 euros.
Estante de ducha
Fotografías | Jana Heinemann en Unsplash, Leroy Merlin
En Decoesfera | Leroy Merlin tiene la estantería que buscas para tener ordenada la ducha. No necesita taladros, e incorpora hasta un espejo
En Decoesfera | Este estante de ducha de Leroy Merlin no necesita taladros (y es ideal para dar un toque de diseño al baño)
En Decoesfera | Nunca más tendremos que jugar al Tetris en los cajones con esta amplía estantería barata de Leroy Merlin
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera. En el caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.