Compartir
Publicidad

La nueva mampara Copenhague nos da la clave para vestir un baño con mucho estilo

La nueva mampara Copenhague nos da la clave para vestir un baño con mucho estilo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Dentro de un baño los revestimientos y sanitarios son piezas muy importantes para crear una sensación acogedora y definir un estilo concreto. Si a ello le sumamos una mampara con todo tipo de prestaciones se convierte en una zona vistosa y elegante. Las mamparas suelen marcar el punto de alusión sobre el diseño del cuarto de baño y en este caso el modelo Copenhague de la firma Salgar lo completa a la perfección.

Sg Mampara Copenhague 1 Amb 600x600

Distribuida por la casa Banium mostramos varios ambientes en los que la mampara se mimetiza con el estilo moderno y da significado sólido y firme a estos espacios. Cuenta con un cristal transparente templado de 6mm de grosor, lo que garantiza la seguridad ante una rotura quedando como el cristal de un vehículo. Las ccaracterísticas por las que destaca son, su tratamiento anti cal Ultra-Protect, antiresiduos y antibacterias. No tiene perfilería inferior consiguiendo así una mejor accesibilidad y facilidad en su mantenimiento. Sus perfiles de aluminio están acabados en color plata brillante al igual que sus asas cromadas compatibles con cualquier color de mobiliario con el que se decore.

Detallemamparacopenhaguebaniumsalgar

Para su alto rendimiento se le ha ajustado una pequeña cortina de silicona que no deja pasar el agua. Además sus rodamientos van ocultos, otro detalle para que aparente más simplicidad en su diseño. Todas estas comodidades a la hora de elegir una mampara para nuestro nuevo baño nos parecen bastante importantes, si para más, engloba una relación calidad precio muy considerada.

Como complementos a la mampara Copenhague: el plato de ducha stone antideslizante de la firma Salgar completado con una columna de ducha cromada y su rociador redondo. Es interesante definir un estilo contemporáneo y muy actual optando por lavabos con muebles colgantes, que contengan cajones de almacenamiento. Queremos destacar la nueva tendencia en grifería negra, monomandos con acabados en color negro mate y espejos que cuentan con luces led para mayor ahorro energético y con una visualización correcta. Opciones ideadas para hacernos fácil el uso diario junto con una estética apropiada a nuestros tiempos.

Fotos | Banium

En Decoesfera | Aún estás a tiempo de montar tu propio chiringuito veraniego y equiparlo con barras de bar iluminadas

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos