Compartir
Publicidad

La estrambótica bañera con forma de zapato de Anzzi, ¿glamour u horror?

La estrambótica bañera con forma de zapato de Anzzi, ¿glamour u horror?
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

ANZZI Design Group es un fabricante a nivel mundial que produce una diversa gama de sanitarios y accesorios de alta gama, como esta peculiar bañera Gala 80", en forma de zapato.

Especialistas en baño de lujo, sistemas de duchas y bañeras tan estrambóticas u originales, como podemos observar. También realizan diseños personalizados que podrían describirse fácilmente como obras de arte para algunos gustos.

Baneragalarojavistatacon

Este fabricante ofrece colecciones únicas creadas por diseñadores con gran reputación en esta industria. La bañera Gala 80" es una demostración de lo que se puede llegar a diseñar con una amplia variedad de estilos, formas, tamaños y colores muy llamativos.

Baneragalaazulvistainterior

En el glamour y excentricidad de Hollywood tiene cabida esta bañera relajante. Está elaborada en acrílico lucite y disponible en rojo, lila, negro y azul klein. De su interior destacamos el color blanco alto brillo y cuyo material es fibra de vidrio marina y destaca su diseño en forma de zapato estileto.

Baneragalalila

Ha sido diseñada así para crear un efecto cascada ubicado en la parte superior del respaldo arqueado. Horrible o glamurosa es, sin duda, un capricho sólo al alcance de un bolsillo holgado (su precio es de 12.000 dólares)."Yo para mi casa no la veo, pero tal vez para la de Paris Hilton puede que sí. Y vosotros ¿dónde colocaríais una bañera así?...

Fotos 1, 2, 3, 4

En Decoesfera | 7 bañeras que harían palidecer de envidia a Cleopatra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio