Publicidad

Jacob Delafon nos presenta sus colecciones inteligentes, un lujo de puertas adentro
Baño

Jacob Delafon nos presenta sus colecciones inteligentes, un lujo de puertas adentro

HOY SE HABLA DE

No suelo hablar demasiado de sanitarios, pero este año estoy fascinada con lo que las firmas nos van descubriendo. Si hace poco Nacho Viñau nos dejaba con ganas de estrenar cuarto de baño de Villeroy & Boch y sorprendía gratamente el cuarto de baño diseñado por Joaquín Torres y Rafael Llamazares para el aniversario de la firma española Gala, en esta ocasión me gustaría mostraros las colecciones inteligentes de Jacob Delafon.

La marca francesa, líder en cuartos de baño durante más de 125 años en 38 países, nos presenta sus últimas novedades en España.

Jacon Delafon Lampara

Por primera vez, los productos del cuarto de baño se integran en diferentes estilos de vida y se vinculan con las emociones sin perder de vista la funcionalidad y las tendencias de decoración.

Por poner un ejemplo, la colección Stillness es casi casi una obra de arte, las lineas aerodinámicas, además de ser espectaculares, facilitan la limpieza ¿se nota que tengo enanos en casa y me preocupa no tener recovecos en los sanitarios difíciles de alcanzar?

Jacon Delafon

Las nuevas colecciones, siguiendo la estela de la firma, se presentan distintos productos inteligentes más fáciles de limpiar, diseñados para una mayor higiene y un menor impacto ecológico. Todo ello bajo las premisas de funcionalidad, últimas tendencias en diseño y bienestar del usuario.

Me ha encantado la colección Terrace, que es la que voy a instalar en mi mansión neoyorquina cuando me toque la lotería, es una oda al arte en el baño (si es cursi, pero la colección es un poema).Es esa de la chaise longue tapizada en capitoné y lña escultura de arte contemporáneo.

Jacob Delafon Stillness

Cuidamos el salón, los dormitorios, ahora las terrazas son las protagonistas, pero ¿cuanto tiempo de nuestra vida transcurre relajándonos en el cuarto de baño?

Delafon Ultima

¿Qué os parece la firma Jacob Delafon? ¿Os gustan las colecciones inteligentes, nuestro lujo de puertas adentro?

Más información | Jacob Delafon

En Decoesfera | Moxie de Jacob Delafon nos inunda de música en la ducha

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios