Publicidad

La historia de un lavabo antiguo o como dar una segunda vida a una pieza recuperada
Baño

La historia de un lavabo antiguo o como dar una segunda vida a una pieza recuperada

En un video de producción muy cuidada -con formato de mini película- acompañamos el recorrido de una pila o lavabo antiguo de piedra (una de las tendencias del  momento)  hasta su nuevo destino; un cuarto de baño contemporáneo lleno de color (el naranja es el protagonista) y de líneas contemporáneas como las del elegante grifo de pared de Icónico.

El video, que lleva por título" The Story of a Sink" es una producción de Huguet Mallorca, la fina mallorquina que lleva desde 1993 fabricando  productos tradicionales de la arquitectura mediterránea de manera artesanal y natural.

Entre sus piezas, hechas a mano para que tengan una personalidad propia,  se encuentran baldosas, lavabos, bañeras, platos de ducha etc..., a los que incorporan mejoras tanto técnicas como estéticas consiguiendo en cada una de ellas el equilibrio entre la artesanía, la sostenibilidad, las calidades y las prestaciones necesarias.

En este caso "The story of a sink" nos muestra el proceso de restauración de una pila o lavabo centenario encontrado en una finca de la Isla de Mallorca.

Pica Makingof V1

Tras su restauración, el lavabo se instaló el lavabo en la zona exterior de una masía. Sobre una pared de baldosas naturales de acabado natural completa el conjunto el mezclador monomando A-LP22 de Icónico, combinando antigüedad y modernidad en un mismo espacio.

Fabricado en hasta siete acabados -blanco o negro mate, niquel cepillado, cromo, cobre cepillado, oro brillante y oro cepillado- las líneas elegante del grifo  monomando a pared A-LP22 de la colección A encaja en muchos proyectos que busquen el equilibrio entre funcionalidad y estética con estética atemporal y minimalista.

iconico
A Lp22 1
A Lp22 3

Aquí el video de la restauración y de la nueva vida de la pila.

Producción: Miquel Raio; Música: Miquel Serra; Gráficos: Pablo Atlas

Vía Icónico

Similar en Decoesfera | Laufen presenta su nueva colección de lavabos diseñados para adaptarse a los cuartos de baño más pequeños

Reformas de baños: tendencias 2021

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio