Publicidad

Hazlo tú mismo: toalleros con cajas y palés para el cuarto de baño

Hazlo tú mismo: toalleros con cajas y palés para el cuarto de baño
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Colocar muebles de almacenaje en los que organizar toallas y otros accesorios de baño no tiene por qué suponer un importante desembolso de dinero. No me refiero al hecho de que haya tiendas de muebles que venden algunos muy baratos, que también, sino a que con cosas recicladas y un poco de imaginación podemos crear soluciones muy originales.

Cajas de madera y palés son elementos que se encuentran fácilmente y que muchas veces se consiguen gratis porque están en desuso. Después hay que buscar la forma de colocarlos para configurar con ellos el mueble de almacenaje que necesitamos. Además si no nos gusta la madera al natural para el baño, podemos pintar en blanco o en otro color.

toallero palés 2

En este caso el color blanco estaba ya en el resto del baño y se dejaron las cajas y los palés con la madera a la vista. A mi personalmente me gustarían más pintados, pero eso ya es una cuestión de gusto personal. Lo que me parece importante es la idea en si, de aprovechar cosas que se van a tirar para crear un mueble en vez de comprarlo.

El mueble que se consigue tiene además gran capacidad, en la parte de abajo tenemos una zona para colgar las toallas y en la parte de arriba, donde están las cajas, podemos colocar objetos de todo tipo. Únicamente habrá que tener cuidado de asegurar bien las uniones para evitar que en algún momento se nos caiga todo, pero el montaje no parece complicado.

Vía | A Beautiful Mess En Decoesfera | Toalleros y colgadores de cuerda que se adaptan al tamaño de tu baño y tu cocina

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios