Compartir
Publicidad

Hansa Latrava, cuando la belleza está en el agua

Hansa Latrava, cuando la belleza está en el agua
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

He aquí un grifo que destaca más por lo que no se ve que por su diseño, que también tiene lo suyo... El grifo Hansa Latrava nace del lavabo como un mástil de barco, imponente y doblado sobre un plano en el que se alojan los mandos. No hay duda de que posee una imagen de impacto, pero lo que más me ha llamado la atención es la manera en que proyecta el chorro de agua.

Al dejar caer el agua, esta nace en un plano vertical, creando una pequeña y ligera pared de agua de gran belleza. Este diseño cautiva por la sencillez de sus líneas y por tomar el líquido elemento como parte activa del objeto. Está realizado por la firma Octopus Design en colaboración con Bruno Sacco, y parece el complemento perfecto a un lavabo de lineas minimalistas.

Desde luego, poco se necesita alrededor teniendo un elemento de tanto impacto; contemplando la imagen, agua en primer plano y fuego en el fondo, entra un no sé que muy evocador y relajante. Cuidado con dejar correr el agua, con este grifo puede resultar adictivo, magnético e inevitable hacerlo.

Vía | IS-Arquitectura Más información | Octopus Design En Decoesfera | Grifos sin caño

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos