Compartir
Publicidad

Froggy y Joco de Hansgrohe, duchas para niños

Froggy y Joco de Hansgrohe, duchas para niños
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Sin duda esta simpática ranita verde será una buena amiga de los niños en la ducha y la convertirá en una divertida experiencia para toda la familia. Se llama Froggy y, aunque no es resbaladiza como las de verdad porque está hecha de silicona, mueve los ojos y croa cuando se le aprieta la cabeza. Seguro que eso contribuirá a acallar alguna que otra pataleta.

Escondida dentro de la funda de Froggy, que es desmontable, se encuentra la avanzada teleducha Raindance S 100 Air 3jet de la conocida empresa alemana de griferías Hansgrohe. Incorpora el sistema antical QuickClean y la tecnología AirPower que mezcla el agua con aire, ampliando el tamaño de las gotas sin aumentar el consumo. Además nos permite elegir entre tres tipos de chorro: RainAir, que acaricia la piel suavemente creando una sensación de lluvia fina, WhirlAir, con tres chorros giratorios que proporcionan un agradable masaje y BalanceAir, una combinación de los dos.

joco de hansgrohe

Froggy viene a hacerle compañía a Joco, el dragón de colores que vomita agua, en lugar de fuego, con dos tipos de chorro diferentes: normal y soft. El diseño de Jocco, que también incorpora QuickClean, es compatible con la mayoría de los flexos existentes en el mercado y ha sido merecedor de un Reddot Design Award. Os dejo con un video para que veáis cómo funciona.

Más información | Hansgrohe En Decoesfera | Drop, la ducha gota

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos