Compartir
Publicidad
Publicidad

En el baño, jabones especiales para San Valentín

En el baño, jabones especiales para San Valentín
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ya solo falta una semana para el día de San Valentín, en el que unos celebran el amor y otros la amistad, pero todos tienen algo que celebrar, la cuestión es ¿tenemos ya la casa preparada?. Seguro que muchos aún no habéis comprado nada para decorar para la ocasión, pero aún hay tiempo, no hay que complicarse mucho la vida, lo bonito está en los pequeños detalles y estos se pueden colocar en toda la casa, incluso en el baño.

Hoy me he encontrado con estos jabones con forma de corazón y que tienen escritas frases y palabras cariñosas, que pueden quedar perfectos en el baño en una jabonera o en un cestito para decorar, porque siendo sinceros, no creo que nadie vaya a usarlos, es lo malo de este tipo de jabones tan bonitos, quedan muy lindos, pero da pena que se usen y se estropee su forma.

Claro que los jabones sirven también para dar buen olor y se pueden colocar en un cajón para aromatizar, y ojo que en realidad también se pueden usar como jabones normales, que dónde venden estos, venden otros muchos y al año siguiente podemos comprar una versión más moderna, la verdad es que la tienda de Etsy que vende estos, tiene otros muchos diseños ideales.

Vía | HGTV Más información | Etsy En Decoesfera | Los jabones más dulces para decorar el baño

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos