Compartir
Publicidad
Publicidad

Los jabones más dulces para decorar el baño

Los jabones más dulces para decorar el baño
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tranquilos, no me he equivocado de blog y no he preparado unos cupcakes de fresa para Directo al paladar, esto es Decoesfera y lo de la foto no es comida, sino jabones. En Etsy tenemos a nuestra disposición todo un surtido de jabones inspirados en comidas, principalmente en dulces, algunos son realmente divertidos.

Hay de todo tipo para elegir, jabones inspirados en postres y dulces, donuts, helados, caramelos… también algunos más pequeños con forma de ositos de gominola y otras golosinas y para los que prefieran algo más sano los tenemos con aspecto de barrita de cereal o de manzana de caramelo, y son sólo algunos el catálogo es muy extenso y no le falta detalle.

Este tipo de figuras tanto fabricadas con jabón, cómo con cera, haciendo de velas a mi siempre me han gustado, lo que sucede es que después siempre me da pena utilizarlas y acabo dejándolas de adorno hasta que me canso de verlas y luego las retiro, no solo hay con forma de postres, también de flores, botones, pistolas, nubes… en fin, prácticamente cualquier forma que podamos imaginar, os dejo algunas más en galería para que veáis otros ejemplos.

Vía | Trendhunter
Más información | Etsy
En Decoesfera | La adivinanza decorativa del viernes: lego

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos