Compartir
Publicidad
Publicidad

El metal dorado, uno de los grandes protagonistas de la nueva colección de baño de Maisons du Monde

El metal dorado, uno de los grandes protagonistas de la nueva colección de baño de Maisons du Monde
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El metal con acabado de colores es sin duda uno de los grandes protagonistas en accesorios de baño en las últimas temporadas, el cobrizo y el rosado ganan cada vez más terreno, pero la nueva colección de complementos de aseo de Maisons du Monde pone de manifiesto que el dorado sigue siendo un acierto seguro a la hora de conseguir un buen ambiente en nuestro cuarto de baño.

La nueva gama de baño de Maisons du Monde aporta bienestar y tendencia, ya que no solo incluye decoración para la vista, sino también fragancias y productos de aseo o ropa de baño... Así pues esta nueva colección cuenta con todo lo necesario para crear un ambiente relajante, y una decoración con estilo y muy perfumada.

Maisons Du Monde Bano Ambiente 3

Maisons Du Monde Bano Ambiente So Blush

Básicamente, en esta nueva colección, Maisons du Monde traslada las últimas tendencias a su línea de baños para acercar el estilo a todos los rincones de la casa y teniendo en cuenta que el cuarto de baño hoy en día es mucho más que un pequeño espacio para el aseo y se ha convertido en una estancia fundamental para el bienestar y el relax.

Maisons Du Monde Bano Ambiente
Maisons Du Monde Bano Ambiente Toallas

La colección incluye elementos muy diversos con precios muy asequibles que van desde los 8,99 euros de un dispensador de jabón, hasta los 29,99 euros de un cesto para ropa, pasando por 9,99 euros de escobilla o caja decorativa y los 19,99 de alguno de sus espejos; siempre con el acabado en dorado con presencia en mayor o menor medida en casi todos los ambientes propuestos.

Más información | Maisons du Monde
En Decoesfera | Stradivarius y su moda decorativa: organización y complementos a la última

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos