Compartir
Publicidad

El estudio de arquitectura YLAB nos sugiere cuartos de baño integrados

El estudio de arquitectura YLAB nos sugiere cuartos de baño integrados
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Tobias Laarmann y Yolanda Yuste son los artífices de la remodelación de una casa en el tradicional Barrio Gótico de Barcelona. YLAB Arquitectos es un despacho de arquitectura sito en la ciudad condal, con ideas claras en cuanto a las reformas de pisos antiguos. En este caso pretenden crear un entorno tranquilo que posibilite la intimidad y el trabajo de su propietario, una persona joven, pero que al mismo tiempo sea un lugar social y de encuentro para comidas y fiestas.

Lo que más llama la atención es la sobriedad del cuarto de baño de la firma Gunni & Trentino. Al ser el único baño de la casa, también se puede acceder desde el salón principal. El color blanco marfil, y el suelo de cemento son elementos comunes en toda la vivienda, dándole luminosidad y sirviendo de hilo conductor a través de los distintos ambientes.

Baño en el barrio Gótico de Barcelona

El baño, unido al dormitorio principal mediante un distribuidor (el mismo que también da acceso al salón), está concebido como un espacio de relax, orientado a un patio interior ajardinado. Las paredes totalmente paneladas en tablero fenólico acabado en alto brillo, ocultan los armarios y la iluminación indirecta, de leds programables, favorece la sensación de intimidad. Todo el espacio nos habla de amplitud, gracias a que las formas de los sanitarios son redondeadas. La zona de ducha e inodoro están ocultas tras un vidrio mate.

Más información | YLAB Arquitectos Gunni & Trentino En Decoesfera | Gunni&Trentino En Embelezzia | Vivienda en el Barrio Gótico de Barcelona. Menos es mas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos