Publicidad

El corcho como material en complementos para el baño

El corcho como material en complementos para el baño
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El corcho es un material que se trabaja desde hace mucho tiempo, pero que sin embargo no ha tenido en decoración tantas aplicaciones como otros. Se trata de un material con propiedades interesantes a muchos niveles, es impermeable a líquidos, buen aislante acústico y térmico y además es ecológico, pero tal vez no hemos sabido sacarle todo el partido que sería posible.

Es de un tiempo a esta parte que empiezan a aparecer cada vez más colecciones de muebles y sobre todo de accesorios y complementos para el hogar fabricados con corcho. La última que me he encontrado es una colección de accesorios para el baño, que nos ayuda a mantener el orden y al mismo tiempo a decorar y a hacer más cálido el ambiente.

accesorios baño 2

La colección es un diseño de Ryosuke Fukusada y Rui Pereira. Se llama Bug y está compuesta por una serie de estantes de tamaños diversos que se pueden colocar en el baño en otras tantas posiciones y sobre los que podemos colocar y organizar todo tipo de elementos de aseo personal y otros objetos.

accesorios baño 3

La colección incluye desde las piezas más grandes que se pueden colocar directamente en el suelo como toalleros o cestos para la ropa, hasta las jaboneras y los estantes de menor tamaño que pueden servir como complemento organizador en la bañera y en la ducha o incluso en la superficie junto al lavabo.

Cada uno puede elegir el tipo de accesorios que más le convengan en función del espacio que tenga disponible en su baño y también del tipo de objetos que quiera organizar. Si bien podemos colocar jabones, frascos y esponjas, también podemos pensar en elementos más decorativos como por ejemplo una planta, que adorna y acerca la naturaleza a nuestro baño.

Vía | Stilsucht Más información | Ryosuke Fukusada En Decoesfera | Utensilios y complementos ecológicos de corcho y bambú para la cocina

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir