Compartir
Publicidad
Publicidad

Eden, romanticismo en el baño

Eden, romanticismo en el baño
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Las últimas tendencias en baños cada vez nos acercan más a espacios poblados de muebles que bien podían semejar salones o recibidores. Bueno, a lo mejor estoy exagerando un poco, pero sí es cierto que la sala de baño, tal y como la tenemos en la mente, está desapareciendo poco a poco para dar paso a muebles en piedra natural o tallados a mano en maderas nobles, que dan un giro a estos ambientes.

Este es el caso de la serie Eden, fabricada en roble americano cuajado de flores troqueladas y con un acabado patinado en oro o plata de aire romántico. El lavabo se encastra de manera sutil en su interior casi escondiéndolo, al menos ese es el efecto que consiguen las flores troqueladas, que nuestra mente deje de asociar el mueble a la función real, y lo imaginemos más como una cómoda. Tras la flores, se esconden tres cajones, aunando lo estético con el sentido práctico.

Para acabar de integrarlo y diferenciarlo, en la imagen vemos como se ha presentado unido a un espejo de gran tamaño, una combinación que me gusta especialmente y que le da un carácter muy especial. Todo ello pertenece a la Colección Eden de Gamadecor y está disponible en distintos tamaños.

Más información | Porcelanosa En Decoesfera | Lavabo de piedra natural Thai de Porcelanosa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos