Publicidad

Descubrimos las tendencias en baños en Casa Decor 2016
Baño

Descubrimos las tendencias en baños en Casa Decor 2016

HOY SE HABLA DE

Casa Decor es un magnífico escaparate para firmas, diseñadores y arquitectos porque muestran sus propuestas y su creatividad en espacios que nos sorprenden año tras año mostrándonos las tendencias que podremos ver los distintos espacios que componen la casa.

En esta ocasión, en Decoesfera nos hemos centado en algunas de las propuestas que hemos podido ver en esta edición de Casa Decor en los espacios de baño. Baños de distintos estilos y tamaños que vuelven a sorprendernos y que nos hacen suspirar por muchos de ellos.

El negro marca tendencia

Villeroy & Boch

El color predominante en un importante porcentaje de los baños españoles es sin duda el blanco, tanto para las paredes como para los sanitarios. En este caso, Disak Studio nos propone en su espacio en Casa Decor un concepto elegante y de diseño atemporal en el que el color negro juega un papel muy importante.

Baños con negro y dorado

En este sentido, en el espacio destaca una espectacular bañera exenta en negro, o unos lavabos también en color oscuro para darle ese toque de elegancia y sofisticación. En esta propuesta, la combinación con el dorado también queda espectacular.

Paredes impresas: Una selva en el baño

Casa Decor 2016

Entrar al espacio de Egue y Seta es como trasladarse a un país tropical gracias a la combinación de patrones vegetales, étnicos y geométricos, con fibras naturales y sintéticas en un dormitorio en el que los motivos decorativos de las paredes, o la propia alfombra, están impresas. El baño creado en este espacio, es una continuación de lo visto en la zona de dormitorio.

Villeroy & Boch

Separado por una división en madera y cristal, el baño está decorado en motivos naturales con grandes platas tropicales impresas sobre la propia pared con tecnología HP, mientras que el inodoro pertenece a la colección Aveo de Villeroy & Boch ¿Te imaginas en un baño con aires tropicales? Sin duda, la tecnología para poner en casa revestimentos impresos con originales motivos abre una importante gama de opciones para personalizar el baño.

El estilo clásico sigue pujando fuerte

Baños en Casa Decor

La propuesta que ha creado Beatriz Silveira, de Batik Interiores es uno de los espacios de baño que más nos ha llamado la atención en Casa Decor. Por su elegancia, por la paz que transmite, por el uso de materiales y la presencia de distintas texturas... Una propuesta que demuestra que lo clásico sigue de moda, aunque dotándolo de una imagen renovada y sofisticada.

Baños Villeroy & Boch

En el baño, su creadora ha mezclado maderas que saben a viejo con dorados en los muebles o en la grifería, destacando la bañera exenta Aveo de Villeroy & Boch, en un espacio confortable y del que no apetece salir y que nos devuelve a los ambientes de comienzos del siglo XX, aunque eso sí, con todas las comodidades de hoy.

Inspiración arabesca para baños especiales

Cad 2016 Inmaculada Recio Silvia Trigueros

Lo étnico, la mezcla de culturas, las ganas de viajar están de moda. Y esta corriente que mezcla lo étnico con la elegancia ha dido trasladada hasta Casa Decor por las diseñadoras Silvia Trigueros e Inmaculada Recio en un espacio que destila calidez e intimidad rememorando los años 50, con importante presencia de tonos marrones, bronces y dorados entre las piezas de Torvisco Group.

Un baño de sensaciones gracias a la tecnología

Tendencias en baños

Parece ciencia ficción, pero la tecnología ya está aquí, tal y como lo demuestra el Espacio Gira de Guillermo Escobedo. Junto a la suite de un hotel, en el que la tecnología tiene una importancia capital, este espacio acoge también un baño acristalado que funciona como un loft en el que los sentidos y las sensaciones van a convertir en toda una experiencia el paso por el baño.

Casa Decor 2016

Así, es posible determinar a qué quieres que huela el baño, o los efectos de luz que quieres tener si te vas a dar una ducha relajante tras una larga jornada de trabajo, en un espacio minimalista que cuenta con lavabos redondos de Kartell by Laufen, con contrapunto de la madera para dar un punto cálido a la frialdad del blanco y de la tecnología punta de este espacio.

Más información | Casa Decor
En Decoesfera | Tienes una cita con la decoración: Casa Decor ya ha abierto sus puertas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios