Compartir
Publicidad

Déjate sorprender por las novedades de Dune en su nuevo catálogo para 2015

Déjate sorprender por las novedades de Dune en su nuevo catálogo para 2015
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hay muchas conversaciones estos días en las que se habla de los colores del otoño. Es época de caída de las hojas de los árboles, de productos típicos de la temporada como las castañas, de hacer cambio de armario y de otros muchos cambios en el hogar con los que nos preparamos para sobrellevar de la mejor manera posible las estaciones frías.

Y las épocas de cambios son perfectas para que echemos un vistazo a nuevos catálogos y nos fijemos en las tendencias de temporada. Algunos catálogos son un tanto previsibles, aunque en todos se encuentran ideas más o menos inspiradoras, pero algunos catálogos son realmente sorprendentes por los ambientes llenos de lujo y glamour que podemos ver en sus fotos, como es el caso del catálogo de Dune para 2015.

dune-catalogo.jpg

Uno de los colores más clásicos para el otoño es el marrón y en este nuevo catálogo de Dune hay infinidad de propuestas de revestimientos en ese tono, pero muchos de ellos combinados con dorados que les dan brillo e intensidad y un toque más sofisticado. En todos los ambientes hay composición de varias piezas cerámicas diferentes y junto a la imagen del ambiente general se explica el detalle de cada una de ellas.

detalle_decor_surf_2logo-1.jpg

Lo sorprendente del catálogo es además la gran variedad de estilos que engloba, hay revestimientos para todos los gustos, desde los más sencillos y discretos, hasta los más lujosos con un cierto aire clásico, pero pasando por diseños divertidos y desenfadados como el que podemos ver en la foto sobre estas líneas y que claramente no tiene nada que ver con los anteriores.

Si estáis pensando en cambiar revestimientos os vendrá bien echar un vistazo al catálogo de Dune 2015, seguro que encontráis un ambiente en el que sentís reflejada vuestra personalidad.

Más información | Dune
En Decoesfera | La versión para España del Catálogo de IKEA 2015 ya está online, léelo aquí y descubre todos sus detalles

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio