Publicidad

Decoración de primavera: tres objetos de deseo para renovar el baño

Decoración de primavera: tres objetos de deseo para renovar el baño
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Llegamos a nuestra tercera entrega de la serie sobre decoración de primavera, y hoy me toca a mí hablar de los objetos que pondría en el baño. Ya sabéis que me vuelve loca la decoración colorida y si encima la estación se presta, pues no os quiero contar lo emocionada que estoy con todo este sol, las plantas y la luz que hay en casa, por lo que no quiero que el baño sea menos.

Creo firmemente que un baño lleno de color te anima a empezar los días de mejor manera, ya que es el sitio donde más tiempo paso por las mañanas antes de ir a trabajar, ¿a que vosotros también? Como decía mi compañera Raquel, cambiando algunos complementos es posible disfrutar de un baño que parece diferente y además no vais a tener que gastaros mucho dinero en conseguirlo.

Botiquín de Vinçon

Botiquín de Vinçon

En Vinçon siempre me sorprenden con sus diseños, y el botiquín que tenéis sobre estas líneas no puede ser menos. Su tapa de cristal está ilustrada con dibujos de inspiración infantil que muestran lo que hay en su interior sin mostrarlo, es decir, medicinas.

Las medidas del botiquín, que tiene la puerta de cristal y es metálico, son 30X18X50 cm y cuesta 74,90 euros. Si os decidís por él y tenéis niños en casa, vais a tener que explicarles que aunque los dibujos son atractivos, las medicinas no son un juguete. Eso sí, vuestras visitas se quedarán sorprendidas.

Cortina de baño Finngrund de Ikea

Cortina de ducha de Ikea

No me negaréis que la cortina del baño es uno de esos elementos definitorios de esta estancia. Una cortina bonita puede agrandar el espacio mientras que una cortina oscura solo contribuye a crear desazón a las personas que entran en él. ¿Por qué no cambiar de cortina en primavera?

Yo me quedo por ejemplo con la cortina Finngrund de Ikea, que por solo 5,99 nos hace un apaño (aunque no olvidéis comprar también la barra y los ganchos que se venden aparte). Sus medidas son 180 x 180 y se puede recortar tanto a la altura como a la anchura que más nos convenga. A mí por ejemplo me gusta tener dos cortinas en la ducha pero ya sabéis que depende de cada cual. El fondo blanco sobre el que van los lunares nos dará una base para crear un espacio luminoso sin agobiar mucho a la vista.

Toallas Adrian de Zara Home

Toallas Adrian de Zara Home

Si lo vuestro no son los lunares, os propongo el contrapunto de las rayas de las toallas Adrian de Zara Home. No nos cansaremos de repetirlo: los textiles son los que hacen la diferencia en un mismo ambiente y son el cambio más económico de hacer.

El precio de las toallas es 7,99 en los tamaños pequeños, tocador y lavabo y 19,99. Eso sí, a mí los flecos del borde no me convencen mucho y creo que los recortaría cuando llegaran a mi casa.

La decoración de primavera puede ser una excusa para cambiar nuestra casa a mejor, pero tened cuidado para que el presupuesto no se os vaya de las manos. Lo ideal es pensar dos o tres objetos que queráis coordinar y continuar la decoración desde ahí.

Más información | Vinçon, Ikea, Zara Home En Decoesfera | Decoración de primavera

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir