Compartir
Publicidad
Publicidad

De compras en Etsy: Vinilos decorativos para tu baño

De compras en Etsy: Vinilos decorativos para tu baño
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Me encanta Etsy, una tienda on-line donde se pueden hacer compras bastante económicas y encontrar muchos recursos originales para nuestra casa. Gracias a ellos he encontrado esos vinilos decorativos, de Badass Custom Decals especialmente pensados para baños.

Sinceramente me gusta la idea. Hasta ahora los vinilos los veía más para la habitación infantil o para resaltar una pared en una sala de estar o salón, pero lo cierto es que en baños pequeños donde tenemos pocas posibilidades a la hora de decorar un vinilo decorativo sobre cualquiera de las piezas del baño puede ser la forma perfecta de darle un toque original y de personalidad.

Estos vinilos de Etsy, no ocupan nada, son originales y divertidos y se adhieren perfectamente a las piezas de tu baño como el sanitario o la bañera, creando un ambiente muy acogedor y diferente.

Además, son realmente económicos, prácticamente los gastos de envío son mayores que su precio, los dos submarinistas por ejemplo sólo cuestan 10 dólares, mientras que el del sanitario (este me gusta menos) sólo 5.

vinilos baño1.jpg

Otra cosa, si el negro te asusta, no temas, puedes elegirlos en una gran variedad de colores, desde rosas, a negros pasando por amarillos. Como ves el color no es excusa.

Vía | Home improvement ideas Más información | Etsy En Decoesfera | Chispum más vinilos decorativos para el cuarto de los más pequeños En Decoesfera | Vinilos decorativos para suelos En Decoesfera | Vinilos decorativos de Mapiurka

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos