Compartir
Publicidad

Concurso Internacional Cevisama 2008: el baño en los minipisos

Concurso Internacional Cevisama 2008: el baño en los minipisos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Cevisama es una prestigiosa feria internacional de carácter profesional, llamada oficialmente Salón Internacional de Cerámica, recubrimientos para la construcción, equipamiento de Baño y cocina, materias primas, esmaltes y maquinaria, cuya 26ª edición tendrá lugar en Valencia del 5 al 9 de febrero próximos.

Los certámenes profesionales tienen entre sus objetivos uno muy destacado: descubrir las tendencias que marcarán el futuro del sector. Por ello habitualmente se suelen convocar concursos dirigidos a los estudiantes y futuros diseñadores.

Este año en Cevisama se han convocado dos: el Concurso de Diseño Cerámico y el Concurso de diseño en Equipamiento de Baño, con un tema de diseño único "el baño en los minipisos" que nos interesa muchísimo.

logo cevisama

Los estudiantes deberán reflexionar sobre cómo deben ser los baños en la vivienda de un joven, optimizar el espacio y analizar las necesidades y cambios de costumbres de los jóvenes que afectan al diseño del baño.

Acaba de cerrarse el plazo de inscripción, con un récord absoluto de participantes, pero hasta la celebración del certamen no podremos conocer las piezas seleccionadas y premiadas. Esperamos con impacencia.

Más información | Cevisama

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos