Compartir
Publicidad

La colección Lignage de Porcelanosa presenta unos encantadores (y sofisticados) aires retros

La colección Lignage de Porcelanosa presenta unos encantadores (y sofisticados) aires retros
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unas semanas ya estuvimos hablando de las novedades que Porcelanosa había presentado en la feria italiana Cersaie. Entre ellas, me llamó poderosamente la atención la grifería de la colección Lignage, diseñada para Noken Porcelanosa Bathrooms por Ramón Esteve.

Hoy, queremos acercarnos un poco más a esta colección, que incluye también un mueble de baño y un lavabo, además de la grifería diseñada por Ramón Esteve.

Grifos Porcelanosa

Un nuevo concepto de grifería de autor que resume su esencia en el eslogan de la colección: la tradición que viene. Toda una declaración de intenciones sobre esta colección con cierto aire retro, pero enmarcado en la más rabiosa actualidad gracias a su estética clásico-renovada.

Una estética que sin duda nos recuerda a esas griferías clásicas que tanto nos gustan, pero que presenta una estética vanguardista que nos acerca al futuro gracias a los distintos formatos de la colección ideados para que puedan adaptarse a cualquier tipo de ambiente: en monomando, batería tres piezas y batería tres piezas de encastre.

Grifería Porcelanosa

Sin duda, lo mejor de esta grifería es el acabado que presentan: en cromo, oro brillo, oro cepillado, titanio cepillado y cobre cepillado. Junto al diseño y las distintas tonalidades, otra de las piezas que dan personalidad a la colección es la maneta.

Grifos Ramón Esteve

Una maneta funcional y sutil que presenta tres acabados, liso, y con texturas, pensadas para transportarnos a una versión más retro de la pieza.

Un mueble y un lavabo para completar la colección

Porcelanosa

Junto a la grifería diseñada por Ramón Esteve, la colección Lignage también incluye un mueble de baño y un lavabo para concebir así una solución integral para el baño. El mueble de baño Lignage, con 120 cm de ancho, ofrece un encantador aire vintage, con dos modelos, uno, suspendido, otro, con patas al suelo.

El aire vintage es patente en la pieza, con dos modelos en gris mate con patas y moldura de la encimera en madera natural de nogal americano, y la que presenta la superficie completamente lacada en blanco.

Lavabo Porcelanosa

Respecto al lavabo Lignage, es una pieza moderna y de formas redondeadas fabricada en cerámica de alta calidad Noken Ceramic con un borde fino de tan solo 5mm, con terminaciones en blanco brillo, blanco mate y negro mate.

Más información | Porcelanosa

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio