Compartir
Publicidad

Porcelanosa presenta en Cersaie sus novedades, entre las que destaca la colección de grifos de Ramón Esteve

Porcelanosa presenta en Cersaie sus novedades, entre las que destaca la colección de grifos de Ramón Esteve
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cersaie 2018, una de las grandes ferias del mundo del sector cerámico y del baño, acaba de cerrar sus puertas en la ciudad de Bolonia con la presencia de casi 840 expositores de más de 40 países para presentar sus últimas propuestas para revestimientos, pavimentos, mobiliario, piezas para baño y cocina, sin olvidarnos de los sistemas constructivos de vanguardia.

Y allí, en ese gran escaparate mundial, Porcelanosa ha presentado nuevas colecciones cerámicas y materiales Premium en un espacio de excepción, contando con la presencia de figuras icónicas del mundo de la arquitectura y el diseño, como por ejemplo Ramón Esteve, un arquitecto habitual en las páginas de Decoesfera.

Porcelanosa

Y como ya sabéis que nos encanta estar al día de todas las novedades que se producen en el mundo de la deco, hoy queremos centrarnos en las novedades que Porcelanosa mostró en esta cita expositiva, en la que los grandes protagonistas han sido el gran formato cerámico con HighKer y XTone; y el gres porcelánico 'Magma Black' de Venis, en un stand que con el agua y la materia como base, ha convertido al soporte digital de gran formato en un elemento arquitectónico.

Porcelanosa

En la primera sala expositiva, bautizada como Premium Bath Zone, se ha podido ver la grifería Lignage, una colección diseñada exclusivamente para Noken Porcelanosa Bathrooms por Ramón Esteve.

Porcelanosa

Esta línea presenta líneas clásicas y estética renovada en los distintos formatos, desde el monomando, a la batería tres piezas y batería tres piezas de encastre.

Porcelanosa Ramón Esteve

Estas piezas pueden verse en la piscina de agua construida con la misma piedra que el pavimento (Port Mónaco de L'Antic Colonial), o en un espacio de baño creado para la ocasión.

Porcelanosa

En la siguiente zona de exposición, Premium Kitchen Zone se fusionaron la cocina Premium de Gamadecor en acabado Roble Torrefacto con la encimera de KRION o los materiales naturales de L’Antic Colonial.

Porcelanosa

La última zona expositiva de Porcelanosa es Atelier KRION Material Experience. Un espacio en el que el protagonista absoluto es este compacto mineral que tantas alegrías nos está dando en el mundo de la arquitectura y el interiorismo. En este espacio, se diseñó una estantería perimetral que recorre el espacio por la cara interior y da soporte a los diferentes usos, muestrario de materiales, exposición de grifería y revestimientos e iluminación.

Soluciones integrales para viviendas y proyectos a mayor escala

Porcelanosa

Junto al stand de Premium Collecion, en el stand de Porcelanosa Grupo, los visitantes pudieron disfrutar de los cinco espacios de exposición estructurados mediante una sucesión de ambientes interiores.

Porcelanosa

En este espacio, los materiales más destacados fueron los revestimientos y pavimentos cerámicos de Porcelanosa y Venis, además de las cocinas de Gamadecor, las composiciones de KRION Solid Surface.

Urbatek Porcelanosa

Las soluciones constructivas de Butech, los nuevos modelos de grifería y mobiliario de baño de Noken Porcelanosa Bathroomsy el porcelánico de gran formato propuesto por Urbatek también tuvieron su hueco en esta feria italiana.

Más información | Porcelanosa
En Decoesfera | Porcelanosa: 12 soluciones imaginativas para tu hogar

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio