Publicidad

Claves de estilo para lograr un cuarto de baño sofisticado, confortable y urbano

Claves de estilo para lograr un cuarto de baño sofisticado, confortable y urbano
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La elegancia del mármol no pasa de moda. El mármol se actualiza para envolver ambientes de baño contemporáneos sin perder la elegancia que lo hizo famoso en la antigüedad. Además, se combina con piezas de madera macizas, que aportan calidad a los proyectos, y de esta manera adapta el lujo de lo natural a espacios más urbanos.

SIA Biosca auna en el proyecto Baño Urban Chic, la elegantísima colección de griferías de Ramon Soler® con la elegancia del revestimiento, creando así un baño sofisticado y urbano. Este espectacular Baño Urban Chic proyectado por SIA Biosca, está totalmente equipado, suponiendo una verdadera apuesta por el cuidado personal. Sin renunciar a ningún elemento y pensando en cada detalle, se han creado espacios dedicados para cada momento del día a día: con doble lavabo, doble ducha, WC, bidé y bañera exenta.

 Dsc6087

Se crean dos zonas de ducha, de grandes dimensiones, mediante una distribución novedosa, en la que las mamparas que cierran WC y bidé, a los laterales de la ducha, se corre y cierra por completo la zona de ducha. Esta doble ducha, crea comodidad a la hora del baño en pareja. En ambas duchas se utilizan griferías termostáticas de la colección Urban Chic de Ramon Soler®, para ahorrar energía y agua.

Y es que los detalles marcan la diferencia y en este proyecto lo vemos con los nuevos termostáticos de la colección Urban Chic, que incorporan una repisa de cristal, funcional y absolutamente elegante, que consigue un efecto delicado y de una armonía ideal, logrando un confort total para el usuario.

 Dsc6138 Reenquadre

En el proyecto Baño Urban Chic, también incluye dos zonas de lavabo independientes, situada una en frente de la otra. Permitiendo así tener independencia a dos personas mientras comparten un mismo baño. Las zonas de lavabo están equipadas con los monomandos Urban Chic, con caño abierto, que permiten visualizar la espectacular y delicada cascada en la que desembocan.

En el centro del baño y como eje de la circulación del proyecto, encontramos una bañera exenta, equipada con una grifería de columna de pie exenta de Ramon Soler. La bañera exenta es la encargada de recuperar los usos de antaño, cuando se llenaba de sales y espuma y el confort del baño se alargaba indefinidamente en el tiempo. Con las columnas para bañera de Ramon Soler® este lujo de carácter único puede adaptarse a diferentes estilos de bañera, al ser un tipo de grifería de vanguardia y pureza visual.

 Dsc6203

Como ya hemos comentado, WC y bidé se encuentran cada uno a un lateral de la doble ducha. De manera independiente y permitiéndose cerrar dentro del mismo baño, mediante una mampara y por separado. El bidé está equipado también con grifería Urban Chic, en este caso articulada para su fácil uso.

El proyecto Baño Urban Chic, se convierte en un espacio interior sofisticado que une varios factores fundamentales: distribución óptima y piezas de calidad, creando un baño de lo más urbano, apto tanto para hoteles como para hogares que dispongan del espacio para plantear un baño de lo más completo.

Fotos | Stella Rotger
Más información | Ramon Soler®

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir