Carrefour rebaja la estantería telescópica para ducha a precio mínimo: aprovecha esta oferta para organizar y ahorrar espacio en tu baño

Carrefour rebaja la estantería telescópica para ducha a precio mínimo: aprovecha esta oferta para organizar y ahorrar espacio en tu baño
Sin comentarios

El baño es una estancia del hogar que usamos a diario. Por eso, es necesario mantener un orden y una organización si no queremos encontrar todo por medio. Entre los productos de cuidado e higiene personal y aquellos que utilizamos para ducharnos, puede convertirse en un espacio de lo más caótico.

Por eso, en nuestra búsqueda de estanterías funcionales y económicas, hemos dado con una solución para ahorrar espacio en nuestra ducha o bañera y tener todos los jabones, geles, cremas y champús organizados.

Se trata de una estantería telescópica para la ducha de Carrefour. Una estantería de esquina que, además, está rebajada a precio de ganga. Fabricada en aluminio macizo de calidad inoxidable, tiene unas medidas de 27,5 x 70/260 x 20 centímetros.

Duchaaa

Con tres estantes y espejo giratorio antivaho

La ducha telescópica plateada y negra Premium Big Black puedes colocarla en la esquina del baño que mejor te venga. Ya sea en la cabina de ducha o bañera, esta estantería está formada por tres estantes de plástico de alta calidad que ofrece mucho espacio para gel de ducha, champús, jabones, esponjas u otros accesorios de baño.

Al mismo tiempo, los agujeros de los estantes sirven como drenaje de agua. Se incluyen dos ganchos para manoplas de baño, esponjas de ducha o cepillos de mano. La estantería de ducha premium se completa con el espejo giratorio, irrompible, que dispone de una propiedad antivaho.

Su precio en Carrefour con la oferta exclusiva, ha pasado de costar 148,99 euros a 47,79 euros.

Estantería Telescópica Para Ducha Aluminio 27,5 X 70/260 X 20 Cm

En Decoesfera | Siete muebles de lavabo y auxiliares ideales para los cuartos de baño más pequeños

Fotografía | Unsplash

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera

Temas
Inicio