Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Buena o mala idea? un toallero de pie

¿Buena o mala idea? un toallero de pie
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

No es que sea nada del otro mundo, la forma es la misma que la de un perchero, solo que en este caso se coloca en el baño, se cuelgan en él las toallas y se le llama toallero, pero la decisión a tomar es mas o menos la misma que cuando para la entrada de la casa o la oficina, elegimos entre perchero o colgador de pared.

Las ventajas del de suelo son por un lado que no hay que agujerear la pared para colocarlo, eso puede ser positivo sobre todo en pisos alquilados, ya que a veces los propietarios ponen pegas con el tema de agujerear, y por otro que suele tener más capacidad de un colgador de pared, en el que normalmente caben menos toallas. En cuanto a los inconvenientes, ocupa espacio en superficie de suelo y eso en el baño que suele ser un lugar pequeño puede ser un problema.

Claro que como no está anclado podemos moverlo de sitio siempre que queramos para que no moleste, y además como elemento decorativo puede quedar bien en según que baños, yo tengo claro que en el mío no cabe ni de bromas, a no ser que quite el bidé que es algo que vengo pensando hace tiempo porque me dejaría mucho más espacio libre... vosotros por cual os decidís, ¿toallero de pared convencional o uno de suelo más original?

Imagen Vía | Design Milk En Decoesfera | Todo sobre toalleros

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos