Compartir
Publicidad

Blanca Hevia une diseño y sostenibilidad en el espacio "la memoria del agua" de MIAPETRA en Casa Decor

Blanca Hevia une diseño y sostenibilidad en el espacio "la memoria del agua" de MIAPETRA en Casa Decor
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La firma Segoviana de lavabos y platos de ducha de diseño fabricados en piedra natural, MIAPETRA, presenta en la 54 edición de Casa Decor su propio espacio situado en los baños públicos de la planta baja del Edificio Núñez de Balboa, 85. MIAPETRA ha logrado colarse, en poco más de un año de andadura, entre las más grandes marcas de baño y decoración, gracias al mimo y al cariño con que realiza cada uno de sus diseños.

MIAPETRA surge de la necesidad del ahorro de agua, convirtiéndose, además, en un producto de diseño. Tanto los lavabos Piatta y Kubik, así como el plato de ducha Kanale, están íntegramente fabricados en una sola pieza de piedra natural, por maestros canteros de forma artesanal, lo que convierte a cada diseño en una pieza única e irrepetible. A lo que hay que añadir la técnica de canalización, patentada por la propia marca y que favorece el ahorro de agua de más de un 50% en cada uso.

Kanale2 Casadecor

Kubik Casadecor

 La decoradora Blanca Hevia ha sabido plasmar los principios y filosofía de MIAPETRA, creando “La Memoria del Agua”. Un espacio lleno de vida, donde el agua y los diseños de MIAPETRA cobran especial importancia. En “La Memoria del Agua”, se ha reflejado el ciclo del agua desde que nace en las montañas, hasta su desembocadura en el mar.

Piatta Casadecor
Piatta2 Casadecor

El Espacio Miapetra está rodeado de vida y deliciosos paisajes alegóricos, que poco a poco nos van sumergiendo en el fondo del mar. Un lugar lleno de matices que combina la piedra natural de los lavabos y el plato de ducha, con verdes, negros, grises y ocres, que armonizan con los acabados en dorado y pequeños toques de coral.

Más información | Blanca Hevia, Casa Decor y Miapetra



Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio