Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Baños de lujo en un festival? Es posible con Laufen y Starlite Marbella

¿Baños de lujo en un festival? Es posible con Laufen y Starlite Marbella
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Más que acostumbrados estamos a los baños portátiles de plástico en festivales de verano que en general son un horror, sin embargo cada vez más los organizadores de eventos empiezan a cuidar ese detalle para que no desluzcan la experiencia y en particular lo de Starlite Marbella ya es para nota. Las exclusivas piezas de Laufen protagonizan los nuevos cuartos de baño de este evento social y cultural del verano, punto de encuentro de algunos de los artistas más importantes del panorama nacional e internacional.

Las colecciones Palomba y Kartell by Laufen, ambas diseñadas por Ludovica y Roberto Palomba, y la serie Antero, de Toan Nguyen, aportan la combinación perfecta de diseño, calidad y funcionalidad. Por tercer año consecutivo, Laufen, líder internacional en diseño y fabricación de cuartos de baño de alta gama, está presente en Starlite Marbella, que ha apostado de nuevo por la compañía suiza para sus cuartos de baño.

Laufen Starlite Marbella 1

Laufen Starlite Marbella 4

Así, una de las piezas destacadas de los nuevos baños de Starlite, es el lavabo “Menhir” en blanco de Palomba Collection como podéis ver en las fotos. Este lavabo independiente recuerda, por sus contornos delicados, la forma de una roca pulida por la marea, y su seno se conforma orgánicamente en el interior del lavabo.

Por otro lado, destacan los lavabos redondos blancos de Kartell by Laufen, con grifería de la misma colección, una demostración del compromiso de la firma suiza con la innovación tecnológica: el revolucionario material con el que están fabricados, SaphirKeramik, ha marcado un antes y un después en el sector del baño, y es el resultado de años de investigación de Laufen.

Laufen Starlite Marbella 2
Laufen Starlite Marbella 5

Los asistentes a Starlite tendrán además la oportunidad de visitar el Stand de Laufen y conocer de primera mano las últimas novedades y tendencias para el cuarto de baño, un espacio que cada vez cobra más importancia y protagonismo en los hogares. El stand refleja la filosofía de la compañía, presente en cada una de sus colecciones, y que puede resumirse en un solo término: Swissness. Swissness es innovación, calidad, diseño, sostenibilidad y funcionalidad.

Por si vais a estar en Marbella este mes, añadir que para disfrutar de esto y del resto de instalaciones necesitáis saber que Starlite Marbella 2017 se celebra hasta el 26 de agosto y contará con las actuaciones de artistas de la talla de Elton John, Juan Luis Guerra, Ainhoa Arteta, Joaquín Sabina, Andrea Bocelli, Miguel Bosé, Malú, Dani Martín, Manu Carrasco o Eros Ramazzotti, entre otros. Asimismo, el 13 de agosto tendrá lugar una nueva edición de la gala benéfica de Starlite, un evento solidario cuyo objetivo es recaudar fondos para la Fundación Starlite y que, un año más, estará apadrinado por Antonio Banderas.

Más información | Starlite Marbella y Laufen
En Decoesfera | Laufen by Patricia Urquiola en Casa Decor alberga lo mejor de la colección SONAR

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos