Compartir
Publicidad
Publicidad

Baños alegres y coloristas para niños, de Laufen

Baños alegres y coloristas para niños, de Laufen
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Soy una fiel defensora de que los espacios comunes en las casas deben adaptarse en mobiliario y decoración a los niños si los hay en la familia, a veces nos esmeramos mucho en decorar su dormitorio, pero parece que nos olvidamos de ellos cuando amueblamos, salón, cocina o baño, por eso me gusta que Laufen proponga baños alegres y coloristas para niños.

En el fondo no hay que hacer grandes cambios con respecto al baño de un adulto, solo que las cosas deberán ser algo más pequeñas para estar a la altura de los niños y adaptarse bien a su tamaño y que se pueden utilizar colores más intensos y alegres de lo habitual, aunque esos colores no solo les gustan a los niños hay muchos adultos a los que también les encantan.

Claro que no todo el mundo se puede permitir crear un baño a parte para los pequeños de la casa, algunos tendrán que conformarse con adaptadores, pero sí que podemos elegir algunos complementos en función de su gusto, podemos colocar algún espejo bajo o algún mueble de cajones... Os dejo en la galería otras fotos de las propuestas de Laufen que siempre ayudan a la inspiración.

Vía | DigsDigs En Decoesfera | Un cuarto de baño para niños

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos