Compartir
Publicidad
Publicidad

Un cuarto de baño para niños

Un cuarto de baño para niños
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Supongo que es uno de estos caprichos que sólo están al alcance de unos cuantos, siendo realistas en la mayoría de las casas no hay espacio para un cuarto de baño infantil además del de adultos, pero seguro que muchos de los que tienen niños en casa, si pudiesen les instalarían un baño parecido a este.

Es duro ser niño y tener que adaptarse al tamaño de todos los muebles y accesorios que en realidad están pensados para adultos, tanto en la cocina, como en el cuarto de baño, en general también en el salón, los muebles son grandes y bastante serios, los niños preferirían algo más pequeño y más alegre y divertido, algo diseñado pensando en ellos y a su medida. Este conjunto de bañera y lavabo, cumple todos los requisitos para conformar el baño infantil perfecto.

Además de que a nivel decorativo sea una cucada, que a los peques les encanta, pero para que nos vamos a engañar, a los mayores nos gusta tanto o más... Además, también ayuda a que los niños se integren más y participen en las tareas cotidianas del hogar, en este caso a que ellos laven solos sus dientes, aprendan a bañarse y valoren positivamente todos los aspectos de la higiene personal, en un espacio agradable para ellos.

Vía | 7gadgets En Decoesfera | Crear un baño para niños

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos