Compartir
Publicidad
Publicidad

Bañera plegable, ¿serán así las bañeras del futuro?

Bañera plegable, ¿serán así las bañeras del futuro?
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La bañera ocupa demasiado espacio en el cuarto de baño, hoy en día los apartamentos son muy pequeños y teniendo en cuenta que la mayor parte de los días nos duchamos, muchos ya optan por prescindir de ella, pero ¿y si fuera plegable?... no ocuparía espacio, porque estaría contra la pared cuando no la estuviésemos utilizando y la podríamos abrir para darnos un baño el fin de semana o en ocasiones especiales.

La propuesta es de Sylwia Ulicka Rivera, por ahora un prototipo pero que tal vez muy pronto veamos convertido en realidad, la idea no es descabellada, claro que en el baño tenemos que tener suficiente espacio como para poder abrirla, pero es un espacio que quedará libre cuando no la estemos utilizando, así que aunque estorbe un poco abierta no sería problema.

bathboard 3

Por si no os imagináis aún como es el sistema de cierre y apertura y como quedaría la bañera una vez cerrada, aquí os muestro las imágenes, la bañera se abre poco a poco hasta quedar como una bañera normal, como veíamos en la primera imagen del artículo, el caso será ver, una vez llevado a la práctica, si el procedimiento es suficientemente sencillo como para que no dé mucha pereza.

También nos elimina el problema de los niños, me refiero a que si en casa solo tenemos ducha, para bañar a los niños mientras son pequeños es un engorro, la bañera es más cómoda en ese sentido y tener una plegable puede ser de utilidad pensando también en eso. Tal vez lo óptimo sea ducha plegable por un lado y bañera plegable por otro, para desplegar en cada momento lo que mas compense.

bathboard 1

Vía | Yanko Design En Decoesfera | Una ducha plegable y El baño 2.0 de Roca, ¿serán así los baños del futuro?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos